Oct 19

Como emprendedor y dueño de negocio seguramente no estás muy familiarizado con términos como “WordPress” o “CMS”. En este texto pretendo mostrarte cuál es la mejor opción para tu negocio y te voy a explicar porqué.

¿Qué es un CMS?

Es un sistema de gestión de contenidos, por sus sigla en inglés Content Management System. Para poder administrar, cambiar, o rediseñar la página web de tu negocio de una manera amigable debes saber escoger el mejor gestor de contenidos. Y por eso te voy a recomendar el mejor, WordPress.

sistema

 

¿Qué es WordPress?

Millones de personas están optando por este sistema que permite a los usuarios crear páginas web de una manera rápida. El principal atractivo de este software es que no vas a tener que lidiar con líneas de códigos y que tiene paneles de fácil administración. Además hay muchas opciones de plantillas adaptadas a la necesidad de tu negocio. Por ejemplo, si tienes una agencia de viajes, puedes encontrar plantillas con sistemas de reservaciones. O si quieres vender celulares on-line puedes encontrar plantillas de tiendas de tecnología con carritos de compra.

wordpress-temas

Si crees que estás listo para mudarte al mundo digital puedo ayudarte con la instalación de tu sitio en WordPress. Contáctame en el siguiente formulario para asesorarte de la mejor manera.

CONTÁCTAME

Fono: 0984060463 – Mail: hola@mendozadaniel.com – O rellena este formulario:
__________

 

Tags: ,

Leave a Reply