E-commerce Rosa Eterna Florería
28 enero 2020
Diseño Web para estudio de arquitectura FONSARQ
9 diciembre 2019
parallax background
 

TIERRA DE FLORES® es una empresa quiteña con 15 años de experiencia en reparto de flores en todo Quito y sus Valles .

El desafío de crear una tienda on-line llegó en 2015. Me encargué de crear un e-commerce desarrollado en Wordpress, con fotografías de los arreglos florales y asesoría en ventas a través de canales on-line.

Esta florería ha logrado aumentar las ventas en un 60% Ha sido reconocida para participar en el E-commerce day, el evento más importante de comercio electrónico en Latino América, llegando a ser finalista en la categoría Mejor PYME Ecuador 2018.

El excelente servicio al cliente, un buen producto y una inversión adecuada en publicidad ha hecho que esta página web llegue a generar ventas todos los días

TESTIMONIO:

  • Lourdes García

    "La página web nos ha ayudado a crecer, hemos podido vender a clientes que compran desde cualquier parte del mundo. Daniel nos ha ayudado con este crecimiento, nos ha asesorado y los resultados han sido excepcionales. Puedo recomendar 100% su servicio, no sólo es el diseño de una página web (antes ya tuvimos 2 páginas que no vendían) en realidad es una asesoría completa que se enfoca a vender."

    Lourdes García
    Gerente Tierra de Flores