Tienda on-line Tierra de Flores
20 enero 2020
Página web express Libros para el alma
5 diciembre 2019
parallax background
 

FONSARQ es un estudio de arquitectura en la ciudad de Quito y Sangolquí. Tiene proyectos de construcción de viviendas y obras públicas.

Se ha creado una web con WORDPRESS debido a la facilidad que tiene este sistema para modificar contenido por parte del cliente, es decir, después de una capacitación los arquitectos pueden añadir nuevos proyectos y secciones a la página cuando deseen.

Esta web contiene: - Desarrollo en sistema Wordpress - Sección de blog - Sección de servicios - Sección de proyectos - Mapa de contacto - Formulario de contacto - Servicio de mails corporativos

Gracias al equipo FONSARQ. En especial al Arq. X.V por confiar en mi trabajo. Actualmente la web está posicionada en Google y funciona como portafolio y espacio que genera nuevos contactos para clientes.

Este ha sido un servicio de web corporativa realizada en 2018 que sigue vigente en la actualidad.

TESTIMONIO:

  • Arq. Xavier Vega

    "Gracias a Daniel hemos realizado nuestra web, tomamos como referencia a grandes estudios de arquitectura a nivel internacional.  El trabajo ha sido cumplido con las expectativas, y lo más importate es que genera y atrae nuevos clientes"

    Arq. Xavier Vega
    Gerente FONSARQ