Abr 3

1. TU PÁGINA WEB ES….FEA

Seguro aún no tenías el presupuesto suficiente o no quisiste «gastar» mucho dinero en la web. Buscaste el precio más barato y el resultado: «UNA PÁGINA WEB HORROROSA» .

El diseño es muy importante. Dice mucho de tí y tu negocio. Por más que tengas un buen producto o un excelente servicio, si la «fachada» de tu local digital es fea, los clientes van a salir en unos segundos sin comprar nada.

2. NO INVERTISTE EN PUBLICIDAD

No inventir en métodos que atraigan clientes o prospectos es matar lentamente a tu negocio. Puedes invertir en Google Adwords para que tu página aparezca en la primera página de Google. O pagar publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram.

3. LA ABANDONASTE

Seguro esperabas hacer dinero el primer mes, y como no «rendía» dejaste tu web como cero a la izquierda. Una página es como un local físico, necesita tiempo para generar la confianza de sus clientes. Una mejora constante y mantenimiento regular (por lo menos dos veces al año) hará que mejoren tus ventas.

4 . NO QUIERES INVERTIR EN ALGUIEN QUE LA ADMINISTRE

Como repito a mis clientes: «TENER UNA PÁGINA WEB ES COMO TENER UN LOCAL» Necesitas alguien que administre, que atienda tu negocio, que esté pendiente del chat o de los pedidos nuevos que lleguen. Al principio puedes hacerlo tú, pero seguro ya tienes suficientes ocupaciones. Te recomiendo invertir en personal que atienda y responda inmediatamente a tus prospectos de clientes. Piensa a largo plazo.

via GIPHY

5. NO TE HAS ACTUALIZADO

La tecnología evoluciona muy rápido, en 3 años puede cambiar por completo el entorno del comercio electrónico. Investiga qué tecnologías están acorde a tus necesidades y consulta con un experto en ventas on-line para rediseñar y mejorar tu página web.
¡Es hora de cambiar esa página de 2005!



¿ Deseas asesoría en ventas on-line? Comunícate con nosotros al 0984060463.


Tags:

Leave a Reply