Ago 17

1. Iniciar con un servicio “gratuito”

Hay muchos servicios en línea que te ofrecen crear tu propia página web totalmente gratis. Uno de los más comunes es Wix. Como emprendedor seguro ya intentaste usarlo, sin embargo te habrás dado cuenta de las limitaciones de este servicio. Por ejemplo; no tienes control sobre el dominio (a menos que pagues por él), las plantillas parecen fáciles de usar pero a la final no logran reflejar el espíritu de tu empresa, no tienes acceso a estadísticas y muchas cosas más. Entonces como habrás escuchado (y vivido en carne propia) “LO BARATO SALE CARO”. 

2. Recurrir al amigo diseñador

Todos tenemos una persona conocida que sabe diseñar páginas web. Al confiarle el crear tu tienda on-line a un conocido sólo por afinidad y no por capacidad técnica estás cometiendo un grave error. Tu web puede quedar muy bonita, pero a parte del diseño a ti te interesa que venda, que atraiga clientes potenciales, en pocas palabras, que justifique tu inversión. Para eso necesitas consultar con tu amigo si es que tiene experiencia en ventas o marketing digital, si maneja herramientas como Google Analitycs. posicionamiento SEO, Facebook Ads; si la respuesta es afirmativa pues adelante. Pero si no lo es, considera buscar un profesional en estas áreas para que la página web resulte efectiva. 

3. Contratar a la agencia todo terreno

Hoy en día encuentras agencias “360” que hacen de todo. Te ofrecen marketing digital, fotografía de bodas, impresión, diseño gráfico, aplicaciones móviles, relaciones públicas y más. Son agencia, padre y madre a la vez. Si estás buscando vender tus productos on-line necesitas contratar una agencia especializada en e-commerce. Que sea especialista en crear, optimizar y hacer crecer tiendas on-line.

¿Qué esperas para poner su negocio en internet y atraer nuevos clientes? ¡Contáctame!

 

CONTÁCTAME

Fono: 0984060463 – Mail: hola@mendozadaniel.com – O rellena este formulario:
__________

 

Tags: ,

Leave a Reply