Dic 12
¿CÓMO COBRAR DINERO DE PAYPAL EN ECUADOR?

¿CÓMO COBRAR DINERO DE PAYPAL EN ECUADOR?

Seguro quieres cobrar dinero de Paypal en Ecuador. Te invito a leer este post para que tengas el dinero en tus manos. Los negocios pequeños que apenas comienzan en el e-commerce muchas veces no tienen acceso a una pasarela de pago para cobro con tarjeta de crédito. Por ello en nuestros proyectos recomendamos probar con PAYPAL. Esto le da acceso a cobrar con cualquier tarjeta de crédito del mundo.

A continuación detallamos un tutorial de cómo cobrar dinero de Paypal en Ecuador:

Paso 1:

Ingresa a tu cuenta de Paypal y asegúrate que todo esté funcionando correctamente (Que tengas asociada una tarjeta de crédito y saldo en tu cuenta)

Paso 2:

En la página principal, debajo de tu saldo dirígete a la opción RETIRAR FONDOS. (Recuerda que algunas interfaces varían de acuerdo  al tipo de negocio en Paypal) También puedes buscar en el Menú principal la opción SALDO, luego dirígete a la opción TRANSFERIR FONDOS.

Paso 3:

Selecciona la opción “DE” y luego “SALDO PAYPAL”, luego escoge la opción “A” “Tu empresa vía cheque”

Paso 4:

Escoge el importe o cantidad que deseas transferir de tu saldo. Y click en CONTINUAR. Finalmente click en el botón “RETIRAR” así se confimará el retiro.

RETIRO:

El cheque llegará a tu dirección asociada a tu cuenta de Paypal en 15 días aproximadamente. (A veces puede demorar un poco más o menos días) Deposita el cheque en tu cuenta bancaria como un cheque normal internacional. (El único banco con el que he probado es el Banco Pichincha, este proceso lo realizan en las agencias grandes, no he intentado realizar esto con otros bancos, podrías acercarte a alguna agencia a averiguar) En unos días el cheque quedará depositado en tu cuenta bancaria.

 

¿También quieres vender on-line? ¡Contáctame!

 

CONTÁCTAME

Fono: 0984060463 – Mail: hola@mendozadaniel.com – O rellena este formulario:
__________

 

Leave a Reply